Acerca de

Somos una unidad de Terapia de Medicina Regenerativa, constituida por un sólido equipo de trabajo en donde participan médicos especialistas.

Somos la mejor opción curativa y preventiva, dando así un nuevo concepto de salud y bienestar, uniendo los aspectos de la médicos tradicionales, de medicina estética y medicina complementaria.

Haciendo posible tratamientos que en USA tienen un costo muy elevado. Guiada por  médicos certificados con más de 30 años de experiencia. ​ Hoy usted puede gozar no solo de una buena salud, hoy puede gozar de una mejor calidad . ​​

Terapia de Plasma Rico en Plaquetas

3 razones para rejuvenecer 

Sencillo | Seguro | Rápido

Nos distinguen nuestras siguientes normas:


  • ALTA CALIDAD Se busca lograr la satisfacción total del recurso humano y la ampliación de procesos innovadores y actualización del equipo.
  • CALIDEZ Todo el personal deberá ser empático y comprensivo a las necesidades de nuestros clientes, brindando apoyo y afecto a quienes lo requieran
  • ÉTICA Conducirse con honestidad, integridad, profesionalismo y congruencia.
  • EXCELENCIA Es una actitud de los integrantes de nuestra empresa que consiste en ofrecer el grado máximo de calidad en nuestros servicios
  • HONESTIDAD Que los integrantes de esta empresa manifiesten la calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad.
  • LEALTAD Que la empresa siempre se conduzca con la verdad, sentido de pertenencia, gratitud y fidelidad.  
  • PROFESIONALISMO Es una actitud que contempla capacidad técnica, responsabilidad y coherencia  

MEDICINA REGENERATIVA

Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas se utiliza en deterioro físico con disminución de la vitalidad, agotamiento físico, psíquico ó ambos.
​Secuelas de enfermedad, depresión, estrés emotivo, envejecimiento prematuro y desgaste de varios sistemas y órganos.

POSIBILIDADES

Ahora tenemos la posibilidad regenerar todos los tipos de células. Por lo que las posibilidades infinitas. Pérdida de vitalidad y energía física, mental, sexual, cansancio. Mejora la calidad de la piel y de los tejidos en general. Trastornos neurovegetativos con ánimo depresivo

RESULTADOS VISIBLES

La mejoría es apreciable desde los 15 y es máxima a los 30 a 45 días, manteniéndose estable muchos meses.
El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento
en el que será necesaria una sesión de refuerzo​.

COMPLICACIONES O INCONVENIENTES

El Plasma Rico en Plaquetas es un concentrado obtenido de la sangre del propio paciente, por lo que no hay riesgos de transmisión de enfermedades, o reacciones alérgicas o de rechazo.

En el caso de Plasma Rico en Plaquetas no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente. .

Lo que puede producirse son uno o más hematomas pequeños producto de las micro-inyecciones que se resolverán en un tiempo breve.

Evaluación Online

Envía tus fotos a través de Whatssap o correo electrónico y recibe una evaluación , recomendaciones y precios de tu procedimiento.

-Envejecimiento prematuro   
-Pérdida de Vitalidad
-Dolor Articulaciones
-Regeneración de la Piel

Copyright (c) 2018 Terapia Celular Tijuana